Instalaciones de Seguridad

Sistemas de Seguridad Electrónica

Dentro de esta área Contecsa abarca tanto como el mercado pueda exigir. Desde la instalación más básica en un comercio hasta la instalación más compleja en un edificio inteligente, desde una instalación de seguridad perimetral en una vivienda unifamiliar hasta una instalación de control de accesos en pequeñas y medianas empresas.

Nuestra estructura nos permite poder ofrecer un servicio igualmente eficaz tanto a un domicilio particular como a una empresa, mediante la personalización en la instalación y en la posterior atención. Dentro de esta estructura tenemos perfectamente segmentado la tipología de nuestros clientes para así poder atender tanto a las empresas o particulares como nos sea demandado.

Los sistemas de seguridad tradicionales solo protegían el interior de las instalaciones pero los avances en tecnología han llevado la seguridad al exterior de los edificios, pudiendo anticiparnos y detectando al intruso antes. Nuestra experiencia de 19 años instalando sistemas de seguridad en exteriores nos avala. Contecsa es pionera y experta en este tipo de instalaciones.

En Contecsa entendemos la complejidad en el proceso de compra de un sistema de seguridad por parte de un usuario final, no solo por la inversión que supone sino también por el desembolso anual en concepto de cuotas de servicio .La política de precios de Contecsa tiene una Misión “ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios, facilitando el proceso de compra”.

Nuestros clientes

Proveedor de Seguridad en Concesionario BMW Movilnorte Proveedor de Seguridad en Tiendas Mango Proveedor de Seguridad en PAruqe de Atracciones de Madrid Proveedor de Seguridad en Restaurantes Foster's Hollywood

Solicite su presupuesto

Obtendrá una valoración al instante de nuestro equipo comercial acorde a sus necesidades específicas. Si lo desea, nos pondremos en contacto con usted para valorar más exhaustivamente su caso y ofrecerle asesoramiento personalizado.